Real Madrid

Real Madrid

La espectacular prometida de Jovic, sexy hasta en el supermercado

Sofija Milosevic se comprometió con el delantero del Real Madrid en agosto mientras estaban de vacaciones en Italia.

Sofija Milosevic
Sofija MilosevicInstagramLa Razon

La deslumbrante prometida de Luka Jovic impresiona por su gran belleza incluso cuando hace la compra. Sofija Milosevic se comprometió con el delantero del Real Madrid en agosto mientras estaban de vacaciones en Italia y sus imágenes en un supermercado han dejado a más de uno con la boca abierta, especialmente a los empleados del ultramarino.

La modelo de 30 años es muy conocida en su Serbia natal como el rostro de la marca Diesel. También ha desfilado en las pasarelas de Milán y Nueva York para el famoso diseñador Jeremy Scott. Pero sus últimas instantáneas muestran que incluso se pone glamorosa para ir al súper ahora que el mundo está bajo las restricciones de Covid.

Sofija publicó en su perfil de Instagram unas imágenes en el pasillo del ultramarino con un atrevido conjunto escotado y tacones altos, junto a la siguiente frase: “Supongo que con toda esta loca situación, ir al mercado es como salir”.

Sofija, que tiene más de 540.000 seguidores en Instagram, también publicó otras instantáneas en las que aparece con un conjunto morado y unos zapatos de Dior valorados en más de 800 euros.

La modelo presume de cuerpazo a pesar de haber dado a luz en septiembre al segundo hijo de Jovic. El delantero de 22 años tiene otro hijo, llamado David, con su ex Andjela Manitasevic.

Jovic ha sido últimamente noticia tras conocerse que podría ser condenado a hasta seis meses de cárcel por supuestamente violar el confinamiento por el Covid el pasado mes de marzo. Los fiscales serbios exigen que se le castigue por “no cumplir con los protocolos sanitarios tras su regreso de España”. Se cree que Jovic, de 22 años, viajó de Madrid a Belgrado para visitar a Sofija cuando estaba embarazada.

En las redes sociales de la modelo se puede comprobar que ha recuperado su figura en un tiempo récord.