Deportes

Un clinic de mucha calidad donde aprender situaciones tácticas de partido

Clinic Vita 10 Padel Indoor.
Clinic Vita 10 Padel Indoor.Vita 10 Padel Indoor

Desde el madrileño club Vita10 Padel están organizando un clinic de primera categoría, con muchas cosas para enseñarte y con dos instructores de calidad, el técnico Manu Martín y Miguel Ángel Gutiérrez Vita, uno de los fundadores del club.

Una clase muy interesante que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre con dos horas completas en pista, análisis de situaciones de ataque y defensa, análisis de juego de los rivales, posicionamiento...y todo ello por niveles, para que pongas en práctica todo lo aprendido con gente de tu nivel.

Estos dos técnicos pondrán a tu disposición todo tu conocimiento y te enseñarán a tomar decisiones durante el partido en función de cómo jueguen los rivales, dónde es mejor devolver la pelota para llevar la iniciativa del punto y, sobre todo, cómo analizar tácticamente un enfrentamiento, para salir victorioso en la parte de estrategia.

El precio del clinic es de 45€ por persona y a cambio, además de todo lo aprendido, te llevarás a casa un gran regalo de Bullpadel. ¿Te has animado a participar? Pues tan solo tienes que contactar con la organización a través del teléfono 650 857 520 y reservar tu plaza. Manu y Miguel Ángel te esperan con los brazos abiertos.