Fútbol

Fútbol

Dos futbolistas del Tenerife, pillados en un prostíbulo

Ambos se encontraban en un local de alterne en el momento en el que se produjo una redada de la Policía Local. El club de la Liga SmartBank anuncia medidas ejemplares contra ellos

Dos futbolistas del CD Tenerife fueron sancionados en una redada en un club nocturno
Dos futbolistas del CD Tenerife fueron sancionados en una redada en un club nocturnoTwitter

Dos futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife fueron sancionados en el transcurso de una redada que la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife llevó a cabo en un club nocturno de la localidad. Según informa la Cadena Ser dos jugadores del equipo se encontraban en el local en el momento de la operación, aunque el club no ha querido dar sus nombres.

El CD Tenerife reaccionó emitiendo un comunicado, en el que anuncia medidas disciplinarias contra estos futbolistas y rechaza la imagen que han dado en un momento tan complicado como el que se está viviendo.

“Se ha iniciado un expediente de carácter interno, a fin de esclarecer los hechos y posteriormente depurar las consiguientes responsabilidades. El CD Tenerife aplicará, con el máximo rigor, el vigente Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición de LaLiga, y el Reglamento Disciplinario de Régimen Interno de la entidad blanquiazul”, decía el club en un comunicado ante las informaciones aparecidas.

“El CD Tenerife lamenta profundamente este tipo de comportamientos que resultan inaceptables desde todo punto de vista, y más aun en la coyuntura social y sanitaria actual”, terminaba el club, que promete medidas ejemplares para estos dos futbolistas.