Fútbol

Charlton Women

Despiden a una futbolista por inhalar globos en una fiesta y conducir bebiendo champán

Madelene Wright ya fue investigada por su ex equipo, el Millwall , tras filmar desde el asiento trasero mientras un perro conducía su coche.

Madelene_Wright
Madelene_WrightInstagramLa Razon

Madelene Wright fue despedida por el Charlton femenino después de que, según se recoge en los informes, la vieran inhalando gas de un globo en una fiesta y bebiendo champán mientras conducía su Range Rover. Los controvertidos videos subidos recientemente a Snapchat fueron publicados por el Daily Star.

En los vídeos se puede ver al joven de 22 años en una fiesta con amigos, donde varias personas estaban inhalando de globos. Un segundo video muestra al ex de Millwall bebiendo champán mientras conduce su lujoso Range Rover. Después de que los clips se compartieran en las redes sociales, Charlton Athletic confirmó que la ficha de Wright había sido anulada y que ya no jugará ningún partido del Campeonato.

Un portavoz del equipo declaró a SunSport: “El club se enteró del vídeo y rápidamente investigó el incidente. Como club, estamos decepcionados con el comportamiento que no representa los estándares que mantiene el equipo. La jugadora está arrepentida y ya ha dejado el club. Queremos dejar en claro que aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”.

Maddie también fue investigada por su ex club, el Millwall, en octubre del año pasado después de que filmara desde el asiento trasero mientras un perro conducía el coche en el que estaba.

La futbolista, que cuenta con más 50.000 seguidores en Instagram, suele regalar a su fans numerosas fotos ligerita de ropa.