Fútbol

Fútbol

Jesé llama a Aurah a la Casa Fuerte y lo que pasó es historia de la televisión

El futbolista canario habló en directo con la modelo y revelaron cómo está su relación

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, en una imagen de archivo
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, en una imagen de archivolarazon

Aurah y Jesé van camino de convertirse en una de las parejas mediáticas de España. De él ya no se habla de su faceta como futbolista y sí de con quién está, a quién deja, o qué es lo que hace en su vida privada. Aurah Ruiz es la madre de uno de sus hijos, está en el programa la Casa Fuerte y la noche del jueves protagonizaron su última gran show.

Aurah contaba que no estabs bien. “La mente se te va a lo que tienes fuera. Cómo se habrán quedado las cosas fueras, qué está pasando, qué estará pensando, cómo se verán las cosas.”.

El presentador Jorge Javier Vázquez le preguntaba más y más. Ella recordaba a Jesé: “No quiero estar en cada en cada gala estar nombrándolo porque no me siento bien, eso no me hace disfrutar del concurso”. hasta que llegó la sorpresa: “Justo en estos momentos va a entrar por teléfono. Buenas noches, Jesé”, atendía para sorpresa de todos”, dijo el presentador.

. “Buenas noches, bebé”, decía Jesé

. “¿En serio? ¿En serio eres tú?”, respondía Aurah.

“Sí, soy yo. “¿Quién va a ser? Claro que soy yo, mi amor. Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Escucha lo que te voy a decir. Tienes que ganar este concurso. Escucha. He estado con bebe Nyan, está superbien. “Todo está bien. Si estás feliz, continúa. Si no estás feliz, no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí, lucha hasta el final”, la tranquilizó Jesé.

¿Quieres que luche? “A mí me encanta que estés feliz y estos días no lo estás Tenemos una conversación pendiente”, se limitó a decir.

“Ya lo sé, mi amor”, respondía Jesé.

Aurah no se fía. “¿Tú lo vas a hacer también bien?”

Siempre”, contestó él

Jesé respondió luego a Jorge Javier Vázquez diciendo que nunca había entrado en la televisión, que era historia de la tele lo que estaba pasando “Ella entró en ‘La casa fuerte’ estando conmigo.

Y ella, más o menos, lo reconoció: “No dije nada. Yo tuve una conversación con él y justo antes de entrar hablamos que sí pero que habían cosas que hablar por todo lo que había pasado. Pero yo aquí no sé que está pasando fuera y es lo que me pasa, que ando pensando y que ahora solo te pido que hagas las cosas bien. Yo estoy haciendo las cosas bien en en concurso y no puedo permitirme tener la cabeza fuera y dentro.

Cuando Jesé se fue Jorge Javier le dijo Muy enamorado tienes que estar para haber hecho esto”.

“Pues para que veas”.