Real Madrid

Fútbol

Real Madrid: La definitiva respuesta de Lucas Vázquez a sus memes... con un meme

El futbolista de Zidane se ha convertido en uno de los más determinantes del equipo y ahora devuelve las críticas

Lucas Vázquez se lució contra el Atlético
Lucas Vázquez se lució contra el AtléticoBernat ArmangueAP

Hay pocos jugadores que hayan recibido más críticas en el Real Madrid que Lucas Vázquez. No es el que tiene más importancia en la plantilla y puede que al verle o sentirle más débil, se le ataque más. Cuando las cosas iban mal era el objetivo de la crítica y de él se han hecho muchas bromas en las redes sociales.

Él apenas ha respondido: se ha limitado a seguir trabajando y haciendo lo que le mandan. Si tiene que jugar de lateral, lo hace; si tiene que sacrificarse, lo hace. Si en un partido tiene que cambiar de posición, no tiene ningún problema en hacerlo por el bien del equipo. A Lucas Vázquez nunca se le va a poder reprochar su capacidad de esfuerzo y de busca el objetivo común por encima del propio.

Por eso suma once partidos consecutivos seguidos como titular, el segundo después de Courtois, que lo ha disputado todo en el Real Madrid. Contra el Atlético, Lucas volvió a dar un ejemplo de cómo se tiene que afrontar un encuentro y dejarse la vida en ello. Hay otros futbolistas que también han tenido oportunidades y las han dejado pasar. Eso lo sabe bien Zidane, que ha marcado su territorio con unos partidos sin apenas cambios. “Era una situación peculiar”, decía el entrenador francés y había que contar con los que estaban comprometidos.

Lucas es uno de ellos y ahora, los memes se los hacen a favor, ahora puede reir él. En sus redes sociales ha publicado alguno. Ésta es su respuesta a todas las críticas que le han ido llegando. Ahora es su turno.

Meme Lucas Vázquez
Meme Lucas VázquezLa Razón
Instagram de Lucas Vázquez
Instagram de Lucas VázquezLa Razón
Instagram de Lucas Vázquez
Instagram de Lucas VázquezLa Razón