Sección patrocinada por: sección patrocinada

Premier

La exótica mujer de Lucas Moura que podría ser una Kardashian

Licenciada en Empresariales, Larissa Saad es tímida y huye de los focos, pero su belleza la ha hecho saltar a las portadas de las revistas

Larissa Saad
Larissa SaadInstagramLa Razon

De origen libanés pero nacida en Brasil, el físico de Larissa Saad no deja indiferente a nadie. Y mucho menos a Lucas Moura, su marido desde que pasaran por el altar a finales de 2016, cuando el extremo todavía jugaba en el PSG. Ahora, se ha convertido en una de las wags más admiradas de la Premier después de que su marido recalara en el Tottenham, club para el que es todo un héroe tras anotar un hat-trick para derrotar al Ajax en la dramática semifinal de la Liga de Campeones de los Spurs en 2019.

Dicen de ella que es muy tímida y que no soporta los focos. De hecho, es de las pocas novias de internacionales brasileños que no ejerce como modelo ni tiene ninguna profesión vinculada a internet o al mundo del espectáculo. De hecho Saad, cuya belleza la ha llevado a las portadas de las revistas de corazón ha obtenido un título en “Business” (Negocios).

Rara vez hace entrevistas o sesiones de fotos, y prefiere mantener su vida en privado. Sin embargo, en una entrevista conjunta con la pareja en el sitio web brasileño Gshow, Moura afirmó que su esposa es muy sociable con sus compañeros. La pareja comenzó a salir oficialmente en 2015, pero se conocen desde hace mucho más tiempo. Larissa y Lucas eran ya buenos amigos cuatro años antes de comenzar su relación tras ser presentados por un amigo en común llamado Thiago Nicacio, que trabaja como abogado en París para Lucas.

Pero a no dedicarse a ello, si echamos un vistazo a su perfil de Instagram, la mujer de Moura también hace sus pinitos posando e imitando a alguna de sus amigas profesionales del sector, como la influencer Carol Cabrino, mujer de Marquinhos, o la súper modelo y ex ángel de Victoria’s Secret Izabel Goulart con la que Larissa coincidió en París cuando sus respectivas parejas jugaban para el PSG.

Según la prensa brasileña, Larissa es una chica estudiosa que proviene de una familia muy adinerada de Sao Paulo.

La joven cuenta con 206 seguidores y muchos de su fans la comparan con las Kardashian por su belleza y glamour.