Real Madrid

Real Madrid

De futbolista a tatuador: ¿La nueva profesión de Sergio Ramos?

El capitán del Real Madrid ha mostrado en redes sociales sus primeros diseños

A Sergio Ramos le encanta presumir de sus tatuajes
A Sergio Ramos le encanta presumir de sus tatuajesArchivoLa Razon

A la espera de cerrar definitivamente su renovación con el Real Madrid, Sergio Ramos disfruta ahora de la racha de buenos resultados del equipo blanco y ha querido mostrar a sus fans a que dedica el tiempo libre.

El internacional español es un gran amante de los tatuajes como demuestra cada palmo de su piel (el último, el nombre de su hijo Adriano) y ahora ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales un vídeo en el que se le puede ver practicando sus primeros diseños.

“Aprendiendodel gran Rodrigo Álvarez el arte del tatuaje. El cuerpo también es un lienzo. Echad un vistazo a sus cursos”, escribía el jugador blanco junto al vídeo.

El vídeo lo acompaña con uno de los himnos del rock más conocidos del mundo, posiblemente elegido por su rockera esposa, Pilar Rubio: ‘Back in Black’ de AC/DC.

Hace unos días, Pilar Rubio, también anunciaba su último tatuaje con el nombre de su último hijo, Máximo Adriano, y que se había apuntado al curso de tatuadora cuyo importe ronda los 700 euros. Ahora la pareja, siempre tan compenetrada, tiene un nuevo hobby en común.