Vacuna
Alfonso Reyes, la vacuna, el principio del fin del “hideputa” y su indirecta al Gobierno de Pedro Sánchez
El presidente de la ABP carga de ironía su reflexión sobre “unas empresas capitalistas, nada transversales y sin perspectiva de género”
El comienzo de la vacunación contra el coronavirus en España ha sido saludada con todo tipo de reacciones en las redes sociales. Uno de los personajes públicos que siempre se ha mostrado favorable a las vacunas y que sufrió en persona la enfermedad es Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP). Reyes ve así el comienzo de esta nueva etapa: “Efectivamente, hoy es el principio del fin. Y lo debemos a unas empresas capitalistas, nada transversales, sin perspectiva de género y que buscan el máximo rendimiento económico a su inversión. Bienvenidas sean. Los políticos que digan lo que sea, pero esa es la realidad”.
El responsable de la ABP también recuerda lo que ha sido un año de pesadilla: “Acaba el 2020 nefasto, siniestro y mis pensamientos están con los miles de fallecidos y afectados por el hideputa. Un año para olvidar pero que quedará para siempre en nuestra memoria. Ojalá dentro de 365 días sea una pesadilla pasada. 2021, año 1 d.C.”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar