Redes sociales

Los vídeos más “picantes” en Tiktok y Onlyfans de la modelo pillada con Lewis Hamilton

Florence Mueller ha duplicado sus seguidores desde que fue fotografiada con el piloto y arrasa con su contenido erótico en foros y webs “X”

Florence Mueller
Florence MuellerInstagramLa Razon

Florence Mueller, la modelo que fue fotografiada con Lewis Hamilton en un yate hace meses, se pasa a Onlyfans y arrasa con sus fotos y vídeos. Al margen de revolucionar Instagram con sus publicaciones, ahora vende contenido íntimo en la red social de moda y su material también puede encontrarse en foros de contenido “X”.

La espectacular joven, de 25 años, cuenta con la friolera de 220.000 seguidores en en Tik Tok donde compartió vídeos de su encuentro con Lewis Hamilton. Desde que saliera a la luz el posible romance, Mueller ha duplicado sus seguidores en esta red social. También cuenta con 80.000 seguidores en Instagram (donde ha ganado casi 20.000 desde su encuentro con el piloto) y suele compartirardientes posados con los que sube los grados -y mucho- en redes sociales.

Ahora la “tiktoker” ha dado un paso más y se suma a las famosas que hacen negocio en redes como Onlyfans vendiendo contenido “picante”. Sus publicaciones muy subidas de todo arrasan además en foros eróticos. Estos son algunos de los vídeos con los que la joven deleita a su ejército de “followers”.

Gracias a su espectacular figura, Florence es también modelo para la firma de trajes de baño Boutinela -ampliamente conocida como Boutinela Babes- y al parecer no fue la única modelo de esta firma a bordo del yate en el que se la fotografió con el piloto, ya que también compartió vídeos tomando el sol con sus amigas modelos, Kelsey Gil y Chelsea Tresidder.