Real Madrid

Bundesliga

Los sorprendentes números de Luka Jovic desde que dejó el Real Madrid

El ex futbolista de Zinedine Zidane ha marcado tres goles en tres partidos con el Eintracht. Con la camiseta blanca hizo dos en 32 encuentros

Luka Jovic se abraza a su entrenador Adi Huetter, tras marcar un gol con el Eintracht de Frankfurt
Luka Jovic se abraza a su entrenador Adi Huetter, tras marcar un gol con el Eintracht de FrankfurtArne DedertAP

El fútbol es tan incomprensible que ocurren sucesos paranormales como el de los números que firma Luka Jovic desde que dejó el Real Madrid. El delantero ha marcado esta tarde ante el Arminia Bielefeld su tercer gol en los tres partidos que ha jugado con el Eintracht de Frankfurt desde que dejó el conjunto blanco para volver a su equipo de origen.

El serbio entró a falta de veinte minutos para el final del partido y le dio tiempo a anotar el quinto gol en la goleada de los suyos (1-5) en el campo del Arminia. Este tanto, sumado a los dos que hizo en su reestreno ante el Schalke le lleva a sumar 3 en 74 minutos sobre el campo, siempre como suplente. Sólo no marcó ante el Friburgo, donde jugó 24 y vio una tarjeta amarilla.

Por lo tanto, ya ha marcado un tanto más que los dos que hizo con la camiseta del Real Madrid en los 32 partidos que disputó con la camiseta blanca en temporada y media. Marcó uno al Leganés y otro al Osasuna en dos goleadas.