Real Madrid

Fútbol

Cassano revela el secreto de su aumento de peso en el Real Madrid: “Comía Nutella a cucharadas”

Culpa al club blanco de fomentar su gula: “Era nuestro patrocinador y nos regalaban cinco kilos al mes”

Antonio Cassano durante su etapa en el Real Madrid.
Antonio Cassano durante su etapa en el Real Madrid.ArchivoLa Razón

El ex madridista Antonio Cassano fue muy polémico, entre otra cosas por su sobrepeso durante su etapa en el club blanco. Amante de las fiestas, el italiano llegó a confesar que vino a Madrid a divertirse. El delantero que se hizo famoso en la Roma recaló en el Madrid de los Galácticos. En una entrevista en el ‘Corriere dello Sport’ confesó: “Tenía 6 años y medio de contrato, pero me quedé apenas 18 meses porque acabé fuera de la plantilla y cada viernes cogía un vuelo privado para volver a Roma. Comía como un perro y no dormía. Vivía una vida de mierda”.

En aquella época Cassano llegó a justificar su gordura por su afición por los bollos, pero con 38 años y ya retirado ha decidido decir la verdad, su gula no tenía límites y culpa al Real Madrid de fomentarla con un singular regalo. “En el Madrid comía la Nutella a cucharadas directamente del tarro; engordé 14 kilos en siete meses”, acaba de confesar en una entrevista concedida a la cadena italiana BOBO TV.

Lo cierto es que al Real Madrid ya llegó pasadito de peso: “Logré perder unos 12 kilos. Luego llegó Cannavaro y los volví a ganar. Nutella era uno de los patrocinadores del club y cada mes nos regalaban cinco kilos de producto”.

Ese regalo acabó siendo su perdición cuando se peleó con Capello. “Cuando llegó Capello hice dos goles en dos partidos y me sentía el rey del mundo. Me sustituyó en el primer tiempo ante el Lyon, me pelee con él en Jerez y me sacó del equipo. En siete meses gané 14 kilos, comía la Nutella a saco y todo me daba igual. Daba asco”, sentenció Cassano.