LaLiga

La mofa de Compromis, el partido que Gobierna con el PSOE en Valencia, al Real Madrid

El partido de izquierdas ha aprovechado la derrota en LaLiga para reírse del equipo de Zidane

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

El Real Madrid perdió contra el Levante y tiene muy complicado pelear por LaLiga. Vive en una crisis en la que no tiene muy claro cómo afrontar el resto de la temporada, que casi se la tiene que jugar a una carta: la Champions, porque la victoria del Atlético en Cádiz le deja ya muy lejos de LaLiga. En la Copa ya ha sido eliminado por el Alcoyano.

Son malos tiempos para el conjunto blanco y eso lo ha aprovechado Compromís, el partido de izquierdas de Valencia que apoya el Gobierno del PSOE en Valencia, para hacer mofa y reírse del club de Florentino Pérez. No parece un buen momento para hacer gracias, pero desde las cuentas oficiales del partido político han considera que mejor ahora. Aprovecha los malos resultados del equipo de Zidane contra conjuntos de Valencia para mandar este mensaje en las redes sociales.

Le da los buenos días y después le recuerda la derrota contra el Valencia, contra Alcoyano y Levante, además del empate contra el Villarreal.

No es un mensaje, sino que son dos, porque no habían puesto al Elche: “Y buen día también a la @ElcheCF_Val, que se nos había olvidado en la imagen anterior!

Compromís ya ha demostrado alguna vez que le interesa mucho lo que hae el Real Madrid. Cuando el fichaje de Bale, Joan Baldoví, de Compromís, registró una pregunta al Gobierno en el que quería saber si Bankia, en ese momento intervenida, había dado un crédito al conjunto blanco para poder fichar al delantero galés, ahora de vuelta en el Tottenham.

El Gobierno no respondió a esa pregunta, pero sí que lo hizo Florentino Pérez cuando le preguntaron por eso: “Siempre hay malintencionados”, decía el presidente del Real Madrid. “Ahora parece que nos han fichado a Bale y es mentira. Lo ha pagado el Real Madrid con unos recursos importantes y estoy un poco molesto de tener que estar hablando de esto”.