Redes sociales

El tuit sobre Messi con el que Ibai Llanos barrió a Jordi Évole

El ‘streamer’ fue entrevistado para el programa ‘Lo de Évole’

Ibail Llanos, con Jordi Évole
Ibail Llanos, con Jordi ÉvoleCaptura Twitch

Ibai Llanos, el popular streamer, recibió este martes en su nueva a casa al periodista Jordi Évole para grabar una entrevista que se emitirá en el programa Lo de Évole, de LaSexta. Durante su reunión, Évole e Ibai realizaron directos a través de Twitch, plataforma en la que Llanos tiene más de cinco millones de seguidores y en la que Évole se estrenaba.

En un momento de la reunión, Ibai y Évole hicieron una apuesta. Escribieron el mismo mensaje sobre Leo Messi y lo publicaron en sus cuentas de Twitter para ver quién era capaz de obtener más retuits y me gusta. Ibai Llanos tiene 3,4 millones de seguidores en esa red social, mientras que Évole le supera con 3,5 millones.

El mensaje que los dos escribieron en Twitter fue: “Lionel Messi es el mejor jugador de la historia sin ningún tipo de discusión”. El ganador de la apuesta, sin ninguna discusión, fue Ibai Llanos, que barrió a Évole. El tuit del periodista obtuvo más de 1.000 retuits y 10.000 me gusta, mientras que el de Ibai superó los 10.000 retuits y los 100.000 me gusta.

Leo Messi concedió recientemente una entrevista a Évole en la que habló de su situación en el Barcelona y repasó su trayectoria en el club.