La estrella de la NBA que ha hecho un directo en Instagram borracho y rodeado de strippers

Paul Pierce, ganador de un anillo de campeón con los Boston Celtics, sorprendió a sus seguidores con una retransmisión subidita de tono

Paul Pierce, ex estrella de los Celtics, en su polémico directo de Instagram
Paul Pierce, ex estrella de los Celtics, en su polémico directo de InstagramLa Razón (Custom Credit)Instagram

Paul Pierce ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un directo en esta red social en el que aparecía dando una fiesta en su casa rodeado de mujeres y amigos, fumando y bebiendo sin ningún tipo de reparo. Evidentemente, el ex jugador de los Celtics está en su derecho, pero no es seguro que haya sido consciente de que lo estaban viendo casi un millón de personas.

Paul Pierce jugó la mayor parte de su carrera en la NBA en los Celtics y ganó un anillo con los de Boston en 2008, en un equipo en el que era el capitán y uno de los componentes del famoso “Big Four” que completaban Kevin Garnett, Ray Allen y Rajon Rondo.

Está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de la Liga y dentro de muy poco va a ingresar en el prestigioso Hall of fame del baloncesto. Trabaja como comentarista en la ESPN, aunque no es descartable que la cadena de televisión estadounidense se replantee esto después de ver su polémico directo de Instagram.

En las imágenes “The Truth”, La Verdad, el apodo con el que era conocido por su capacidad para decidir partidos en los momentos clave, aparece rodeado de strippers, tomando chupitos, fumando, bebiendo y se nota cómo su rostro va cambiando a medida de que el alcohol va haciendo efecto.

El jugador puso también el emoticono del cohete, en clara alusión a cómo se lo estaba pasando en la fiesta que, en algún momento, decidió hacer pública. Para despedir la noche eligió un lacónico “buenas noches” en Twitter. El día que recibió el homenaje de los Boston Celtics en el TD Garden, Paul Pierce estuvo acompañada por su mujer y sus hijos, a quienes quizá no les haya hecho mucha gracia estas imágenes.

Lo que es seguro, a la vista del vídeo, es que el ex jugador se lo pasó en grande. Sus seguidores en Instagram lo saben bien.