Fútbol

Televisión

El falso futbolista con el que quisieron engañar a Javier Gutiérrez en ‘La Resistencia’ de Broncano

El actor es un buen aficionado al fútbol y seguidor del Racing de Ferrol

Javier Gutiérrez y David Broncano, con el falso Pazolo en 'La Resistencia'.
Javier Gutiérrez y David Broncano, con el falso Pazolo en 'La Resistencia'.La Resistencia

El actor Javier Gutiérrez visitó este miércoles La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+. Buen aficionado al fútbol, Gutiérrez, nacido en Asturias, pero criado en Ferrol, es seguidor del equipo de esta ciudad, el Racing de Ferrol. En un momento de la entrevista, el actor vaciló a Broncano con la eliminatoria de ascenso a Segunda B que el Racing de Ferrol ganó al Jaén.

Preguntado por futbolistas históricos del Racing de Ferrol, Javier Gutiérrez destacó al delantero Pazolo, máximo goleador en la historia del club. Después de ver unas imágenes de Pazolo marcando un gol con el equipo gallego, Broncano quiso sorprender a Gutiérrez con la visita de Pazolo en el Teatro Arlequín, lugar en el que se graba el programa.

Después de que el público asistente al teatro coreara el nombre de Pazolo se terminó descubriendo que el hombre que estaba junto a Broncano y Javier Gutiérrez no era el histórico futbolista del Racing de Ferrol. El actor siguió en todo momento la broma que le había preparado el programa y una vez que se descubrió el engaño, el verdadero Pazolo participó en el programa por videollamada y tuvo una pequeña conversación con Javier Gutiérrez. Pazolo prometió regalarle a Gutiérrez en su próxima visita a Ferrol una camiseta del equipo de esta temporada y otra histórica, la que utilizó él en la última campaña que jugó con el conjunto gallego.