Boxeo

Llega a Madrid la segunda edición de “The Boxing Event”

Una velada pugilística, con subasta de objetos de famosos, para dejar K.O. al cáncer infantil

La segunda edición de The Boxing Event será en Madrid
La segunda edición de The Boxing Event será en MadridLuis M Bermejo

Madrid quiere repetir el éxito de la primera edición de “The Boxing Event”, la iniciativa que unió a doce empresarios valencianos en un ring solidario a favor de Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), y que se celebró el pasado 13 de mayo en València. Más de 150 personas asistieron a un evento que también contó con una subasta de objetos donados por deportistas famosos como David Villa, Amedeo Carboni, Juanfran García o Marcel Granollers, actores de la talla de Hovik Keuchkerian (Bogotá en la conocida serie La Casa de papel y protagonista de Antidisturbios), quien a su vez fue campeón de España de Boxeo, el líder de Seguridad Social José Manuel Casañ o el ilustrador y el ganador de un Goya Paco Roca, entre otros. 

La Boutique de Boxeo Morales Box -primera boutique de este tipo en España- será la encargada de entrenar a los participantes bajo las órdenes de su fundador Cristian Morales, cuyos puños han conquistado tanto los rings de nuestro país como los europeos. Morales, que ha sido dos veces Campeón de España de peso ligero, Campeón del Mundo Hispano y disputó el campeonato de Europa, siempre ha apoyado las causas solidarias y en esta ocasión ha querido ir un paso más allá, convirtiéndose en socio técnico del evento.

Una cita con el boxeo amateur que pretende dejar “K.O. al cáncer infantil” y que donará parte de sus beneficios a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION). Aunque quedan todavía algunos meses para que tenga lugar el encuentro -a finales de septiembre en Florida Retiro-, los interesados pueden inscribirse desde ya mismo en theboxingevent.com o en cualquier Boutique Morales Box.

Al igual que en el evento de València, los sparrings tendrán lugar durante una cena de gala en la que se espera contar con distintas personalidades y rostros conocidos de la sociedad.