Fútbol

Fútbol

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Liverpool por el fallecimiento de su hijo

El Manchester United anunció su ausencia en Anfield tras la pérdida de uno de los gemelos que esperaban él y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, en el último partido del Manchester United
Cristiano Ronaldo, en el último partido del Manchester UnitedAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Cristiano Ronaldo no jugará hoy con el Manchester United frente al Liverpool a causa de la muerte de uno de los gemelos que esperaban él y su esposa, Georgina Rodríguez. La pareja comunicó la triste noticia el lunes y el futbolista no está mentalmente preparado para jugar al fútbol después de conocerla, así que se perderá el choque de Premier League que su equipo disputa en Anfield (21:00, DAZN) ante los de Klopp, que se están jugando el título.

“La familia es más importante que cualquier otra cosa y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento de dificultad”, decía el Manchester United en un comunicado. “Podemos confirmar que nuestro futbolista no estará disponible en el partido contra el Liverpool en Anfield de este martes por la noche y pedimos privacidad para la familia. Cristiano, te tenemos en nuestros pensamientos y te mandamos fuerza a ti y a tu familia”, continuaba el anuncio del club de Old Trafford.

Cristiano, por su parte, agradecía en redes sociales el trabajo que han recibido por parte de los doctores. “Sólo el nacimiento de nuestra niña nos dará fuerzas para vivir en estos momentos con algo de esperanza y felicidad”.

El delantero no jugará este martes ante el Liverpool y será baja indefinida hasta que se encuentre mentalmente preparado para volver a competir.