MENÚ
miércoles 19 junio 2019
10:03
Actualizado

Así han celebrado Llorente y Reguilón el día del padre

  • Los tuits de Sergio Reguilón y de Marcos Llorente
    Los tuits de Sergio Reguilón y de Marcos Llorente

Tiempo de lectura 2 min.

19 de marzo de 2019. 21:00h

Comentada
J. Aguado.  19/3/2019

ETIQUETAS

Pocos espectáculos o deportes unen tanto a padres e hijos o hijas como el fútbol. Eran los hombres lo que iban al fútbol (ahora también van mujeres, aunque sigue siendo un deporte machista) y los estadios han sido lugares donde se han forjado relaciones paterno filiales. Por eso hoy muchos futbolistas han querido felicitar públicamente a sus padres.

Marcos Llorente, hijo de Paco Llorente, sobrino de futbolistas, ha colgado una foto en blanco y negro de su padre con la mítica camiseta de Reny Picot.

El fútbol, en la sangre.

La familia, en el corazón.

¡Feliz día, papá

! #FelizDíaDelPadre

También Reguilón, concentrado con la Sub'21 se ha acordado de su padre. "Gracias por todo lo que has hecho y haces por mi, feliz día padre", ha escrito con una foto de él pequeño en un campo de fútbol con su padre.

La futbolista de Osasuna Mai Garde ha colgado unas fotos con su padre. Hace poco colgó un vídeo dándole a su padre una camiseta de Osasuna y haciéndole llorar:

"Si volviera a nacer 1000 veces, siempre serías tú! Para los que están... Para los que se fueron... Y para los que serán... a todos.. #FelizDíaDelPadre", escribe.

El sevillista Sarabia también ha colgado tres fotos con su padre: Felicidades papá. Eres y serás siempre mi referente #FelizDiaDelPadre.

Además, equipos como el Zaragoza, el Mirandés o el Recre, el decano, el padre de todos en el fútbol español, han felicitado este día.

Destacamos a esta hora

La Razón te recomienda estas cinco historias para estar informado a esta hora.

Últimas noticias