Marcel Hirscher gana el Slalom Gigante Paralelo en Alta Badia

Copa del Mundo de Esquí Alpino

Thibaut Favrot a la izquierda y Marcel Hirscher a la derecha durante la final

No hay demasiadas cosas que el austriaco Marcel Hirscher no haya conseguido en su ilustre carrera y después de hoy puede marcar otro logro en su larga lista de triunfos al ganar su primera carrera de Slalom Gigante Paralelo.

Esta noche, bajo las luces de los focos de la pista de Alta Badia, donde ayer ganó la prueba de slalom gigante, Hirscher finalmente logró la victoria en un Slalom Gigante Paralelo, superando al finalista sorpresa Thibaut Favrot de Francia en la gran final. El tercer lugar fue para el compañero de equipo de Favrot, Alexis Pinturault. Por segunda vez y de manera consecutiva el equipo francés consiguió colocar a dos de sus corredores en el podio.

Para Favrot, Alta Badia está siendo una parada talismán dentro del circuito de la Copa del Mundo. El año pasado ganó sus primeros puntos de la Copa del Mundo aquí, mientras que esta noche ha logrado el que es el primer podio en su carrera.

Alexis Pinturault derroto en la pequeña final al ganador de slalom gigante de Alta Badia del año pasado, el sueco Matts Olsson.

Para Marcel Hirscher, esta noche marca un nuevo hito en su carrera al obtener su 62.ª victoria en la Copa del Mundo, ocupando el tercer lugar en la lista de ganadores de todos los tiempos, empatada con Annemarie Moser-Pröll.