Actualidad

James se sincera en «El Chiringuito»

Edu Aguirre entrevistó en exclusiva para el programa al crack colombiano en Múnich

Fue una de las grandes frases que nos dejó el ex futbolista del Real Madrid. James aseguró que está feliz en el Bayern y que respeta que Zidane eligiese a otros jugadores por delante de él la temporada pasada. El cafetero confesó que su hija lloró cuando le dijo que se tenían que ir de Madrid y aseguró que «el futuro nadie lo sabe» en cuanto a una posible vuelta al conjunto blanco. Un lujazo en «El Chiringuito».

Publicidad

Un respeto para Zizou

Álvaro Benito quiso poner algo de calma ante la mala situación en el campeonato liguero del Real Madrid. El exjugador del equipo madridista afirmó con contundencia que, a pesar de todo, hay que confíar en un equipo que es campeón y que puede conseguir grandes cosas con la Champions y la Copa. «Los futbolistas tienen que volver a su nivel habitual y hay que respetar y confiar en Zidane por todo lo que ha conseguido».

Publicidad

Lobo y Buyo, cara a cara

Publicidad

Los exjugadores de Barca y Real Madrid, respectivamente, protagonizaron un intenso debate durante la semana, el motivo fue el golazo de falta de Messi en Anoeta. Carrasco aseguraba que el gol era imparable y Paco Buyo, en cambio, decía con firmeza que ese gol a él no se lo hubieran metido. «A Rulli le sobraba un hombre en la barrera para poder ver la llegada del balón», dijo el exguardameta del Real Madrid.

¿Cristiano o Neymar?

Fue una de las encuestas de la semana en «El Chiringuito». «Si tuvieses que elegir, ¿a quién prefieres en el Real Madrid la temporada que viene?». El resultado fue más sorprendente y ajustado que nunca porque no hubo ganador. El escrutinio final, tras más de 20.000 votos, fue un empate. Ambos futbolistas lograron el 50 por ciento de las votos.

Publicidad

La llave de Petón: «Panadero» Díaz

Petón volvió a emocionarnos a todos con esa manera única de contar el fútbol que tiene el rojiblanco tertuliano. Su recuerdo y sus palabras esta semana con su «llave» fueron para el exjugador y leyenda del Atlético de Madrid «Panadero» Díaz. Un tipo «noble, directo y simpatiquísimo», como contaba Petón, que siempre será recordado por la afición colchonera. Un momento muy emocionante que se vivió en el programa.