Real Madrid

El comentado error del súper tatuaje de Vinicius en su espalda

Vinicius, delantero del Real Madrid, se ha hecho un tatuaje en la espalda que muchos consideran erróneo

El comentado error en el súper tatuaje de Vinicius en su espalda
El comentado error en el súper tatuaje de Vinicius en su espaldaTwitter

El delantero del Real Madrid, Vinicius Junior ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje en la espalda. Se trata de un homenaje a cuatro grandes leyendas del deporte: Michael Jordan, Kobe Bryant, Pelé y Muhammad Ali,que ocupa toda su espalda y que ha aprovechado para hacerse en estas vacaciones de invierno.

El tatuaje, realizado por el artista Gangsta Tattoo, cubre toda la espalda del jugador y está repleto de detalles. En la parte superior, se puede ver a Michael Jordan en una de sus poses más icónicas, con el balón en la mano y el brazo extendido. En la parte inferior, aparece Pelé celebrando un gol con la selección brasileña. En el centro, se encuentran Kobe Bryant y Muhammad Ali, ambos en momentos significativos de sus carreras.

El tatuaje es un claro reflejo de la admiración que Vinicius siente por estos cuatro deportistas. Jordan es considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, y Bryant es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Pelé es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, y Ali es uno de los deportistas más influyentes del siglo XX. Vinicius quiere dejar claro que es un deportista con la misma ambición que los grandes del mundo del deporte, que son un referente para él y que va a pelear para llegar a su altura, sin ninguna duda.

Sin embargo, hay un detalle del tatuaje que ha llamado la atención de muchos: Michael Jordan está representado como zurdo. En realidad, Jordan es diestro, pero en la imagen que eligió Vinicius para tatuarse, el jugador está lanzando el balón con la mano izquierda. La sitúa con la derecha, pero la que manda es la izquierda

Este detalle ha generado cierta controversia en las redes sociales. Algunos usuarios han criticado a Vinicius por no haberse molestado en comprobar si Jordan era zurdo o diestro. Otros han defendido al jugador, argumentando que el tatuaje es simplemente una representación artística y que no tiene por qué ser fiel a la realidad.