LaLiga Santander

CR7 brilla y la MSN se apaga

CR7 brilla y la MSN se apaga
CR7 brilla y la MSN se apagalarazon

Cristiano se reencontró a lo grande con el gol y desatascó al Madrid. El Barça gana sin noticias de su delantera, Carrasco deslumbra en el Atlético y el Sevilla pierde la puntería.

Alavés-Real Madrid

Llíder...sin norte

ZZ apuesta por lo de siempre. El Alavés, cerrojo, presión, velocidad y entusiasmo. Con qué poco se atraganta el Madrid. Lentitud y falta de ideas. En el 6’ suena la alarma. Toca remontada. Así parece imposible. Un penalti llega del cielo. Cuando el equilibrio es total, CR lo revienta. Un 1-2 inimaginable hasta para los mismos protagonistas. ¡Uff!

Keylor... Marcelo... CR

Segundo acto de infarto. Diez minutos. Keylor se erige en el salvador. El empate se mascaba en un cúmulo de imperfecciones defensivas. Físicamente, el equipo tocado. En el ecuador, Morata, a escena. Un penalti al limbo. Pero Marcelo despierta, está presente. Dos flashes de calidad sentencian. Todo se oculta. CR se reencuentra con el gol. El juego: pésimo.

Barcelona-Granada

Vacaciones... de puente

El Atlético no falla. CR hace un «hat trick»... la motivación al cien por cien tanto individual como colectivamente. Era ilusionante, pero vaya chasco. El colista sólo se atrinchera y espera una casualidad. El Barça se repite con el balón. Más de cien pases inútiles en zona muerta. Leo no está. Sólo una vez Suárez en el 27’ quita los bostezos.

3 minutos... y a dormir

Intensidad, salir reactivados, con bríos. La dosis, en tres minutos surte efecto. Jugada electrizante, participan todos. Lo más difícil, conseguirlo. Rafinha, el ejecutor ¿Ilusión de mejoría? PEOR: se abusa del cloroformo. Lentitud y conservar el resultado. El Granada colabora. Chispazos: en el 17’, Ney, paradón. 36’, Suárez... el reloj avanza... adiós.

Atlético-Málaga

No hace prisioneros

Ritmo altísimo. Objetivo: resolver por la vía rápida. El susto malacitano y 20 minutos implacables del Atlético, donde parece encarrilar. Oblak (tocado, dos de dos) pone la emoción. El muro falla. Gameiro, Griezmann y Filipe parecen sentenciar. Sobresaltos. Expulsión de Savic... Camacho... y en una galopada lo sella Carrasco.

Sporting-Sevilla

Pinchazo sin puntería

Este Sevilla da miedo. En el 4’ Vietto siembra el pánico. Condiciona a los de Abelardo, que, con fe, entran en un intercambio de golpes suicida (las áreas). Llega el milagro, Moi empata. Pero el balón es caprichoso. El Sevilla, negado. Nasri hace sonar la alarma. El segundo acto, un monólogo en busca del premio: ganar. Se falla de forma increíble. El Sporting sobrevivió.