Fútbol

Fútbol

La DANA obliga al aplazamiento del Atlético-Sevilla

El encuentro estaba previsto a las 18:30 en el Metropolitano con la Comunidad de Madrid en alerta roja ante el empeoramiento de las previsiones meteorológicas

El partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla que estaba previsto disputarse a las 18:30 en el estadio Metropolitano se ha aplazado a causa de la DANA que afecta a buena parte del país.

LaLiga había informado al Atlético de Madrid de que, "ante la evolución de la previsión meteorológica" para las horas vespertinas, se tomaría como muy tarde a las 14:30 horas "una decisión definitiva sobre la disputa o el aplazamiento" del partido entre los colchoneros y el equipo hispalense, correspondiente a la cuarta jornada de Primera División. "Pedimos a todos los aficionados que permanezcan atentos a esta información", indicaba la entidad rojiblanca, tras conocer que ese duelo de LaLiga EA Sports está en vilo por las fuertes lluvias anunciadas a causa de la DANA.

"El Ayuntamiento de Madrid ha emitido una nota pública en la que recomienda evitar desplazamientos ante la previsión de fuertes lluvias y la AEMET ha elevado a alerta roja la situación ante el empeoramiento de las previsiones meteorológicas", señalaba también la nota del Atlético. "Ante esta situación, en una decisión conjunta de todas las organizaciones, se tomará una decisión definitiva a las 14.30 horas", recalcó la nota finalmente. El encuentro liguero frente al Sevilla está programado para las 18.30 en el estadio Cívitas Metropolitano.