Actualidad

El futbolista que ha superado los registros de Cristiano Ronaldo en la Premier

Con sus dos goles ante el Newcastle, el delantero del Leicester, Jamie Vardy ha superado los registros anotadores de toda una leyenda del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo. El futbolista inglés, en la que es su sexta temporada en la Premier, ha alcanzado la barrera de los 85 goles superando, en un tanto, los 84 que consiguió el astro portugués durante su etapa en el Manchester United.

Publicidad

En 183 partidos, trece menos que Cristiano, Vardy ha conseguido superar los números del ahora jugador de la Juventus de Turín. Máximo goleador de la historia del Leicester en la Premier, Vardy está siendo clave para que su equipo ya ocupe la tercera posición de la tabla. Con 14 puntos, dos más que el cuarto clasificado, los de Brendan Rodgers vuelven a recordar a ese equipo que conquistó el torneo de la regularidad en la temporada 2015/2016.

A sus 32 años, Vardy está volviendo a sus números y en este 2019 sólo Agüero (20) y Mané (18) suman más tantos el que "9"foxe (17). Por delante de equipos como Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester United, el Leicester quiere volver a enamorar al mundo del fútbol. Y Vardy está preparado.

Publicidad