MENÚ
jueves 23 mayo 2019
09:34
Actualizado

El PSG no quiere la liga

El equipo de Tuchel cae ante el Nantes (3-2) y desperdicia la tercera oportunidad de proclamarse campeón. No jugaron ni Neymar ni Cavani ni Mbappé

  • M. Waris celebra uno de los goles del Nantes
    M. Waris celebra uno de los goles del Nantes /

    STEPHANE MAHE / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

17 de abril de 2019. 20:34h

Comentada
Isabel Pacheco.  17/4/2019

ETIQUETAS

Una jornada más el PSG se quedará sin cantar el alirón. El equipo de Thomas Tuchel, sin Mbappé en el campo, ha vuelto a perder y ya son tres las jornadas que lleva el club parisino sin conocer la victoria.

Muchos partidos para un equipo que esta temporada aspiraba a todo y que se llevará la Liga, pero no sabemos cuándo, y que aún tiene que jugar la final de la Copa de Francia contra el Rennes el próximo 27 de abril. Sin embargo, ningún título será comparable a la tan preciada Liga de Campeones que un año más tendrá que esperar.

El Nantes del ex futbolista fallecido Emiliano Sala ha sido el último verdugo de un PSG que empezó ganando, pero que se vuelve a París con tres goles en el saco. Alves adelantó a los de Tuchel, pero el gol de brasileño no hizo más que dar vida a un Nantes que, con buen juego y atrevimiento, consiguió remontar el partido con dos goles de Diego y uno de M. Waris. Un tanto de Guclu en los minutos finales puso emoción al encuentro. El empate les valía a los de Tuchel para ser campeones, pero esta vez la moneda no cayó de su lado.

Racing de Estrasburgo, Lille y ahora Nantes han retrasado el alirón de un PSG que no gana desde el pasado 31 de marzo. Una racha muy negativa que llega a seis jornadas para que la liga francesa baje el telón.

Lo que parecía que iba a ser una fiesta por la diferencia de puntos con respecto al segundo (17) se ha convertido en una verdadera pesadilla para el PSG.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas