MENÚ
miércoles 20 marzo 2019
02:02
Actualizado

El PSG sanciona a Mbappé

Un retraso del "crack" francés a una charla técnica le cuesta 180.000 euros

  • Mbappé, abatido tras la derrota en Champions de su equipo, el PSG
    Mbappé, abatido tras la derrota en Champions de su equipo, el PSG /

    AP

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 19:38h

Comentada
Isabel Pacheco.  15/3/2019

ETIQUETAS

El París Saint Germain ha decidido, según revela el periódico deportivo "L´Équipe", sancionar a Kylian Mbappé con 180.000 euros después de que el francés llegase tarde a la charla técnica de su entrenador, Thomas Tuchel, antes del clásico liguero frente al Marsella el pasado 28 de octubre (0-2).

El PSG, que no se ha pronunicado al respecto, ha retirado ese dinero de la prima del joven delantero y el mismo irá destinado a la fundación del club después de Mpabbé haya firmado un documento en el que acepta el castigo. Una sanción que también se le ha aplicado a Adrien Rabiot que al igual que el "7" llegó con retraso a la convocatoria del entrenador.

Una conducta que no gustó al club ni a Tuchel que dejó a ambos futbolistas de inicio en el banquillo aunque Mbappé salió en la segunda parte y abrió el marcador.

Pese a que Mbappé es, junto a Neymar, la estrella del conjunto parisino, el club no muestra ningún tipo de preferencias por sus cracks y al igual que otros futbolistas, deberán acatar la sanción.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs