MENÚ
miércoles 20 marzo 2019
15:47
Actualizado

El Sevilla destituye a Machín, que será relevado por Caparrós

Los malos resultados y la sorprendente eliminación de la Liga Europa ante el Slavia de Praga han condenado al técnico del equipo hispalense

  • Machín, en su último partido con el Sevilla, en Praga
    Machín, en su último partido con el Sevilla, en Praga /

    DAVID W CERNY / REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 14:00h

Comentada
F.M.  15/3/2019

El pentacampeón de la Liga Europa se despidió en octavos de final en una prórroga loca ante el Slavia de Praga, y con él se marchó también su entrenador, Pablo Machín. «El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas. De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez», explica el conjunto hispalense en un comunicado.

La eliminación europea ha sido la gota que ha colmado el vaso. El Sevilla estaba atravesando una mala época en LaLiga, con cinco partidos consecutivos sin ganar, racha que cortó en la última jornada ante la Real Sociedad. Pese a ello, se mantiene sexto, en el último puesto que da acceso a la próxima Liga Europa, aunque amenazado por el Valencia y el Betis.

Joaquín Caparrós, que ya dirigió al Sevilla entre 2000 y 2005, en lo que supuso el arranque de la época gloriosa del club, vuelve a ser el técnico de emergencia. Ya el año pasado acabó el año en el banquillo para sustituir a Montella. El domingo ante el Espanyol dirigirá su partido 500 en Primera.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs