Deportes

El TAD rescata al Reus y le devuelve la plaza que se llevó el Andorra de Piqué

El TAD ha estimado el recurso de los administradores concursales del club y ha anulado la resolución de la RFEF que descendió al club a Tercera División.

El Reus, que hace un año estaba disputando la Segunda División española y en la actualidad estaba casi desaparecido, tendrá plaza el año que viene en 2ª B.

Publicidad

El mismo Tribunal que en verano desestimó la cautelar que pedía el club y lo obligó a inscribirse en Tercera, cediendo su plaza (también polémica mediante) al Andorra de Piqué. El club no se presentó a las dos primeras jornadas de Liga del Grupo V y fue por consiguiente excluido de la competición.

El club ahora no tiene una estructura deportiva, por lo tanto será difícil que presente un equipo para la plaza a la que tiene derecho. De conseguirlo tendrá que reestructurarse el Grupo III de Segunda B, del que a día de hoy el Andorra es líder.

El equipo de Gerard Piqué no corre ningún peligro y seguramente la RFEF, que objetará la decisión, optaría por catalogar al Reus como un "ascendido"de Tercera

Publicidad