Boxeo
Espectacular noche de boxeo en el Hipódromo de la Zarzuela
De la mano del Emporio Boxing tuvo lugar la velada organizada en el reconocido recinto madrileño
Este pasado viernes el Hipódromo de la Zarzuela se vistió de gala para entregar una nueva saga de la Copa Hipódromo de boxeo en el conocido reciento. Bajo el nombre Black Series IV la promotora Emporio Boxing dirigida por Fernando Sánchez ofreció un espectáculo no solo con combates de boxeo, sino también con food tracks, DJ y más shows para el público que asistió al evento.
Así fue la velada de boxeo en el Hipódromo de Madrid
El pasado 4 de julio tuvo lugar la velada de boxeo en el famoso recinto madrileño a la que acudieron unos 1300 espectadores. Una multitud de aficionados de este deporte que pasaron una tarde única en la que se apreciaron hasta 10 combates de tipo amateur y 2 profesionales.
Aunque en un principio estaba previsto que el excampeón de España del peso welter Aarón Alhambra (17-2) subiese al ring para enfrentarse al experimentado mexicano Luis 'coto' Vidales (25-11), este combate no tuvo lugar por una lesión de última hora del español.
Alhambra, de 28 años causó baja de última hora debido a una rotura de fibras en el tríceps que lo tendrá fuera por un tiempo. Sin embargo, el propio boxeador se subió al ring a mitad de la velada para confirmar que dicho enfrentamiento sigue en pie y que se ha pospuesto para el mes de octubre en Madrid.
Por otro lado, el resto de la cartelera se mantuvo en pie, así pues, compartieron cartelera el madrileño Adrián Gombau (4-0) que ganó por KO Técnico en el cuarto asalto a Kadir Macías (3-3) y el boxeador de la casa, Karim el Hamzaouy (2-0) venció de forma dominante al imponerse en cuatro asaltos al peruano Óscar Robledo (2-6).
El resto de la velada
Además, en el resto de la velada se pudo apreciar la conocida como Copa Hipódromo, organizada por Emporio Boxing y que premia al mejor boxeador amateur de la Comunidad de Madrid participante en el evento.
En esta ocasión se llevó este título el madrileño Juan David Agudelo. Además, pudimos apreciar nueve combates más de púgiles de distintos gimnasios de la Comunidad de Madrid, de localidades como Villalba, Carabanchel o Aluche.
Un auténtico Show en vivo
La velada retransmitida por el canal de Twitch de SportiumTV fue un auténtico show en directo. Además de los combates, pudimos ver la actuación musical de mariachis y hasta un tablao flamenco encima del escenario.
Sin contar que presencialmente los aficionados presentes pudieron disfrutar de food trucks o puestos de comida de todo tiempo, así como la presencia de un DJ que estuvo atento toda la noche.