Sección patrocinada por sección patrocinada

Lisboa

Esto no ha acabado

La Razón
La RazónLa Razón

Empató el Real Madrid, pero en la Puerta 55 no hubo caras largas ni bajón generalizado. La exhibición ante el Bayern de Guardiola está fresca y la final de Lisboa es una ilusión que puede con todo.

Amigo Schuster

El Madrid está de fiesta y ni el tropiezo de ayer baja los ánimos de su afición. «Esto no ha acabado», gritaba Antonio. «La Liga es posible», respondía el resto, retroalimentándose, con unanimidad. Y una de las esperanzas se centra en el próximo oponente del líder: el Málaga. ¿Quién entrena a los andaluces? Schuster. «Ha sido madridista, ha jugado y entrenado aquí, confiamos en él», decía esperanzado Pedro. Poco importa que el alemán mostrara hace poco sus preferencias por ver al Atlético campeón. Al final creen que le podrá la vena blanca.

¿Un empate bueno?

Y si no es Schuster puede ser el Barça. Sí, el enemigo convertido en cómplice. El lado bueno del empate es que el gran rival histórico sigue vivo en la competición. Y no es una contradicción. Ahora tendrá que salir a jugar el último partido contra el Atlético, en el Camp Nou, a ganar, nada de amaños antimadridistas. «Y, Nacho, nosotros no somos como los del Barça ni como el Tata, que habían tirado la toalla antes de tiempo. El Madrid nunca se rinde, con ese escudo en el pecho es imposible. ¡Vamos Real, hasta el final!», explicaba Ramón. «Y tenemos a Cristiano Ronaldo, que es el mejor, que siempre aparece y lo da todo, no como Messi», añadía.

Corrupción arbitral

El madridismo se acordó del árbitro, Clos Gómez. «Corrupción en la Federación» era el resumen. «Siempre igual en los partidos importantes. Pero si la mano ha sido clarísima. ¡Penalti! Igual que con Ramos ante el Barcelona», se quejaba Antonio. Otro día más, el Madrid fue perjudicado. Y van...

La gran ilusión

Y si los chicos de Ancelotti no pueden ganar el título doméstico, queda la «Champions». En la Puerta 55 se repitió la palabra «Décima» más de 500 veces. «Llevamos doce años esperando, es la gran ilusión. Mientras no bajen los brazos, perdonamos los errores. Lo importante es la Décima», animaban. Pero hasta que llegue el 24 de mayo, queda Liga...