Explosión controlada cerca de Saint-Denis

Los servicios de seguridad franceses acordonaron la zona e hicieron explotar un coche sospechoso que estaba mal estacionado en las cercanías del estadio donde habitualmente juega la selección francesa

La policía inspeccional el Stade de France
La policía inspeccional el Stade de France

Los servicios de seguridad franceses hacen explotar un coche sospechoso que estaba mal estacionado en las cercanías del estadio donde habitualmente juega la selección francesa.

La policía realizó una explosión controlada de un coche en los aledaños del Stade de France de París, donde Francia e Islandia disputarán dentro de dos horas el último partido de cuartos de final de la Eurocopa, según informó el diario inglés Daily Star.

Los servicios de seguridad franceses acordonaron la zona e hicieron explotar un coche sospechoso que estaba mal estacionado en las cercanías del estadio donde habitualmente juega la selección francesa.

La policía cerró el perímetro donde se produjo la explosión y no permitió acercarse al lugar de los hechos a los aficionados de ambas selecciones, que escucharon la explosión tras ser avisados por las fuerzas de seguridad galas.

Efe