Deportes

Vídeo

Se filtra el reivindicativo discurso del “Cholo” a sus jugadores y se lía en Twitter: “No siempre ganan los poderosos”

Las palabras de Simeone han generado una gran polémica en redes donde le recuerdan que es el técnico mejor pagado

Discurso del "Cholo" Simeone
Discurso del "Cholo" SimeoneTwitterLa Razon

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha sido, sin lugar a dudas, uno de los artífices del título de Liga de los colchoneros y uno de los que más lo ha celebrado. Tras la entrega del trofeo en el Metropolitano, Simeone se convirtió en el protagonista de la cena con la plantilla en la que pronunció un emotivo discurso dirigido a sus jugadores, especialmente a los que han gozado de pocos minutos a lo largo de la temporada. “Agradezco el respeto y la humildad con la que han disfrutado de los minutos que he podido darles”, afirmó.

En la cena privada en el restaurante del estadio, el Cholo se dirigió a sus pupilosy disfrutó con las canciones de Leiva, coreando el ‘Partido a partido’, y aseguró que en Neptuno “no cabe nadie que no se atreva a soñar”.

En sus palabras a la plantilla y a sus familias, el técnico argentino apeló al discurso de la desigualdad económica: “Casi siempre ganan los poderosos pero a veces el esfuerzo paga su recompensa”. “En los últimos ocho años, cuatro Ligas para el Barcelona,dos Ligas para el Madrid, y otras dos para nosotros. Casi siempre ganan los poderosos, pero no siempre”, añadió.

Su referencia a Barça y Madrid como los “poderosos” ha generado cierto revuelo en las redes sociales. Son muchos los que le recriminan ser el entrenador mejor pagado o recuerdan que el Atleti invirtió 120 millones de euros por Joao Félix y apuntan que el Atlético ha dejado de estar lejos de azulgranas y blancos en lo que a desembolso en fichajes se refiere.