Deportes

Fútbol

Se mata con 18 años en un accidente de quad un hijo de Michael Ballack

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles al jueves en Portugal

Michael Ballack y su hijo Emilio.
Michael Ballack y su hijo Emilio.Instagram Michael Ballack

Emilio, hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, falleció a las 2:00 de la madrugada del miércoles al jueves en un accidente de quad en Portugal, según informan medios de ese país.

El accidente en el que murió Emilio, de 18 años, habría ocurrido en Troia, localidad situada cerca de Lisboa y en la que Michael compró una casa hace algunos años. La cadena TVI24 asegura que el cuerpo de Emilio tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Michael Ballack ha sido uno de los mejores futbolistas alemanes de las últimas décadas e internacional con su país en 98 ocasiones. Nacido en Görlitz hace 44 años, Ballack se formó en el Chemnitzer y de allí pasó al Kaiserslautern, Bayer Leverkusen, Bayern de Múnich, Chelsea y de nuevo Leverkusen, donde se retiró en 2012.

Ganó cuatro Bundesliga (una con el Kaiserslautern y tres con el Bayern), tres Copas de Alemania y una Copa de la Liga, todas con el Bayern y una Premier, tres FA Cup, una Copa de la Liga y una Community Shield con el Chelsea.

Con Alemania fue subcampeón en el Mundial 2002 y subcampeón en la Eurocopa 2008, cuya final perdió contra España en Viena.