Deportes

PSG

Cruce de mensajes entre Casillas y Sergio Ramos: “Melón”

El exportero reaccionó a la titularidad del central con el PSG

Sergio Ramos con el PSG.
Sergio Ramos con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La vuelta de Sergio Ramos a la titularidad con el París Saint-Germain en el partido de Copa de Francia que su equipo ganó por 0-3 contra el modesto Feignies-Aulnoye provocó la reacción de Iker Casillas, su excompañero en el Real Madrid.

“Me alegro de la vuelta de Sergio Ramos como titular con el PSG”, escribió Casillas en su cuenta personal de Twitter. El central debutó el pasado 28 de noviembre con el equipo parisino frente al Saint-Étienne y se perdió por problemas físicos los siguientes cuatro partidos de su equipo. Contra el Feignies-Aulnoye, Ramos fue titular, pero solo disputó la primera parte y fue sustituido en el descanso por Colin Dagba.

Ramos respondió a Casillas a través de la misma red social: “Melón, muchas gracias. Vendrán muchas más. Fuerte abrazo amigo”. El objetivo del PSG era que Ramos disputara al menos dos de los tres últimos encuentros que tenía programados el equipo que entrena Mauricio Pochettino hasta el final de año. De momento, ya ha jugado contra el Feignies-Aulnoye. Para que el plan del PSG se cumpla, Ramos tendría que disputar el partido de la Ligue 1 de este próximo miércoles contra el Lorient.

Después del partido contra el Feignies-Aulnoye, Sergio Ramos expresó su satisfacción por haber vuelto a jugar. “Contento por la victoria en la Copa de Francia y por volver con el equipo con buenas sensaciones. ¡Seguimos PSG!”, escribió en Twitter.