Deportes

Betis

El baile de Bellerín en la Feria de Abril que revienta Twitter

El jugador del Betis se marcó una rumba con el vicepresidente del club José Miguel López Catalán

Héctor Bellerin
Héctor BellerinTwitterLa Razon

Si hay un jugador que se ha adaptado a la perfección al Real Betis Balompié y a la ciudad de Sevilla, ese es Héctor Bellerín. El jugador del Betis ha logrado una perfecta comunión con su afición y se ha convertido en una auténtica estrella en redes sociales desde que impactara a todos con su look en la celebración de la Copa del Rey.

Aquel sábado 23 de abril, la imagen de Héctor Bellerín en el césped con unos vaqueros de los 70 y una “cruzcampo” paró el mundo, la respiración se entrecortó en Twitter y el flechazo fue inmediato. Miles de mensajes de admiración, de amor y de un deseo casi irrefrenable inundaron la red social y lo convirtieron en el protagonista absoluto del triunfo verdiblanco. Un estrellato que aún continúa.

Y es que cualquier imagen del futbolista desata la locura en redes sociales y su baile en la Feria de Abril no ha sido menos. El Real Betis acudió al Real de la Feria para celebrar la tradicional comida, que en este 2022 se recuperaba después de dos años sin la fiesta por la pandemia. Una cita especial en el caso verdiblanco que servía de enésima celebración desde que conquistaran la Copa del Rey tras imponerse en la final al Valencia en La Cartuja. Entre risas y música, los jugadores se agruparon para degustar platos típicos de la Feria y hacer aún más piña después del gran éxito cosechado y conjurarse para su próximo objetivo: clasificarse a la UEFA Champions League el curso que viene.

Como muchos otros, Héctor Bellerín era uno de los que vivía su primera Feria de abril como bético y como ya hiciera en la celebración del título copero, el lateral derecho fue de los más animados.

El futbolista cedido por el Arsenal y el vicepresidente del Real Betis, José Miguel López catalán, protagonizaron uno de los momentos más compartidos de la Feria al arrancarse a bailar una rumba mientras los compañeros acompañaban con las palmas.

El bailecito de Bellerín se volvió viral en segundos en Twitter. “Bellerin bailando en la feria es todo lo que necesitáis ver”, “Imposible no quererlo” o “Ahora dile tú, que en un mes se tiene que ir a Londres” son algunos comentarios de loscientos que inundan la red del pajarito.

Otra de las imágenes curiosas que dejó la Feria de Abril fueron los calcetines que eligió Rodri para acudir al evento. No exento de guasa, Marc Bartra subió un vídeo en el que se le veían los tobillos al talayuelano, que de toda su gama de calcetines, escogió unos con escudos del Betis.