MLS

Riqui Puig, entre los goles y la paternidad: Así es Gemma Iglesias, la celestina de Piqué y Clara Chía

La eterna promesa blaugrana fichó este verano por los Ángeles Galaxy en medio de las críticas por sus fiestas con Gerard Piqué y ya lleva 8 tantos en la MLS.

Riqui Puig y Clara Chía
Riqui Puig y Clara ChíaInstagramlarazon

Es una de las noticias de la semana. Se confirma la próxima paternidad de Riqui Puig junto a su novia, la influencer Gemma Iglesias. El centrocampista de los Ángeles Galaxy celebró este fin de semana un gol metiéndose el balón en la barriga y el dedo en la boca, emulando de esta manera el gesto de tener un chupete en la boca.

La eterna promesa blaugrana llegó al Barça en 2014 y el pasado mes de mayo, Xavi ya le comunicó que no entraba en sus planes de cara a la presente temporada y se quedó sin ir a la gira americana. La actitud del jugador a sido una de las claves de su marcha. A partir de ahí ya nadie calló. Se hablaba de falta de actitud, de ser un niño malcriado, un fiestero y hasta un mal compañero. Quienes lo veían como un gran ganador empezaron a tildarlo de niño pijo, niño de papá o simplemente niñato. Todo parecía molestar del joven futbolista, desde su pelo a sus marcas.

El futbolista, de 23 años, no logró asentarse en el primer equipo barcelonista. A su irregularidad y poca incidencia en los momentos en los que tuvo oportunidades de brillar, se le sumó un rótulo complicado: el de compañero de excursiones nocturnas de Gerard Piqué, tras su convulsa separación de Shakira. Así lo aseguró el programa Socialité, que además lo marcó como cómplice en los trucos para que los paparazzis no captaran la presencia del zaguero.

Quedar pegado a tamaño conflicto (mediático además) no favoreció a Puig, máxime en una era, la de Xavi, en la que el técnico pide compromiso pleno y extremar los cuidados personales. Ante este escenario, Puig hizo las maletas y fichó por Los Ángeles Galaxy. Y las cosas no le pueden ir mejor.

Desde que llegó a la MLS ya ha participado en 8 goles para los angelinos y además va a ser papá, junto a su novia Gemma Iglesias. Pero ¿Quién es esta joven influencer que presentó a Clara Chía a Piqué?

La joven de 22 años trabaja como influencer y tiene 38.000 seguidores en Instagram. Además es modelo y promociona diferentes marcas en su redes sociales con impresionantes fotos en diferentes lugares del mundo.

Lo que era más desconocido es que es íntima amiga de Clara Chía, el amor de Gerard Piqué. El zaguero del FC Barcelona conoció a la joven gracias a Iglesias, quién se la presentó a principios de año. Así, Gemma fue la Celestina que causó que surgiera el amor entre ambos convirtiéndose en la pareja mediática que son hoy en día.