Fútbol

El mensaje más sincero de Paulo Futre sobre la mala relación entre Simeone y João Félix en el Atlético de Madrid

El mítico jugador colchonero habló alto y claro en la Cadena Ser sobre la relación del técnico argentino y el actual futbolista del Chelsea

Paulo Futre.
Paulo Futre.Captura TV

Simeone, en el Atlético. João, en el Chelsea. Así ha terminado la relación entre ellos. Es decir, separados. Lo que era un secreto a voces se ha convertido en una auténtica realidad. Está por ver lo que ocurre si finalmente el entrenador argentino se queda, puesto que João tiene que volver nuevamente al estar cedido.

Paulo Futre es una de las pocas personas que conoce perfectamente tanto a Simeone como a João. La mítica leyenda rojiblanca ha hablado alto y claro en la Cadena Ser sobre este asunto. “Yo pensaba que la relación entre Joao y Simeone era como padre e hijo, pero me he equivocado. Oye, pero si Joao se va, ojalá vuelva y se arregle con Simeone”, afirmó Futre.

“La última vez que hablé de este tema, pensé que era un testigo más. Yo pensaba que tenían una relación de padre e hijo. Pero me he equivocado. Así se ha visto. Que haya un periodo de parón, de reflexión para que luego pueda volver”, desveló el exjugador.

Sin embargo, los hechos son diferentes y no apuntan a esa posible unidad entre ambos. João nunca ha reconocido a Simeone como uno de los mejores técnicos, mientras que el técnico tampoco ha tenido buenas palabras sobre el futbolista.

Futre también habló sobre el derbi en Copa del Rey: “Cuando marcas un gol vas solo, la motivación es increíble. Aunque fueran 3.000 frente a 60.000 madridistas. ¿Ganar? Yo lo intentaría con el tridente, eso diría que vamos a por todas, que es una final. Si ganamos la Copa y quedamos entre los 4 primeros, sería una gran temporada. El factor suerte es muy importante, espero que no vayamos a penaltis. Hay 10 dioses y 9 son del Real Madrid”.