Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Paulo Futre, sin palabras tras la muerte de Radomir Antic

Futre ha lamentado el fallecimiento de Radomir Antic.

Paulo Futre, leyenda portuguesa del Atlético de Madrid, lamentó el fallecimiento del serbio Radomir Antic, técnico que conquistó el doblete con el Atlético de Madrid y también dirigió a Real Madrid y Barcelona, y lo calificó de “leyenda del fútbol”.

Nos ha dejado Radomir Antic a los 71 años. No tengo palabras para esta Leyenda eterna del Atlético de Madrid y del fútbol. Mi más sentido pésame para la familia. Descanse en paz Míster”, escribió Paulo Futre en sus redes sociales.

Al igual que Futre, Cerezo y Gil Marín han hablado tras conocerse el fallecimiento de Radomir Antic

Hoy es un día triste para todos los atléticos y para el mundo del fútbol ya que nos ha dejado Radomir Antic. Se nos ha ido una gran persona y uno de los artífices de la magnífica época dorada que vivió el Atlético de Madrid. Nos quedará para siempre en la memoria los títulos de Liga y la Copa del Rey que ganamos bajo sus órdenes. Me siento muy orgulloso de haberle conocido y ha sido un privilegio el haber compartido cada momento de fútbol a su lado. Todo mi cariño para su familia”, ha dicho Enrique Cerezo.

Por su parte, Miguel Ángel Gil ha señalado: “Con la pérdida de Radomir se nos va un pedacito del corazón del club. Con él yo, personalmente, aprendí a ganar, con él aprendí a vivir con pasión los detalles que te hacen mejorar como hombre y como profesional. Tan sólo dar un beso muy fuerte a su mujer Vera, a Dusan y a Ana y decirles que deben estar orgullosos del marido y padre que tuvieron porque, además de haber sido un gran profesional y una maravillosa persona, está en la historia del Atlético de Madrid por méritos propios”.