Champions League

Dortmund

Ancelotti y tres jugadores volvieron a saltar al césped a aplaudir a la afición

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti más los jugadores Diego López, Álvaro Morata y Nacho Fernández, volvieron a saltar al césped del Santiago Bernabéu finalizado el partido, para agradecer a los Ultra Sur y aficionados que quedaban en el estadio su apoyo antes de la final de Copa del Rey.

Había terminado el partido ante el Almería, con triunfo del conjunto madridista (4-0), y los ultras seguían cantando en un fondo y más aficionados ovacionando a sus jugadores, cuando algunos protagonistas salieron de los vestuarios para agradecer el apoyo tras la derrota en Dortmund ante el Borussia y a puertas de la primera final de la temporada.

"Lo hice para dar las gracias a un grupo que está ayudando mucho al equipo", dijo Ancelotti en rueda de prensa. "Hoy el ambiente del estadio era muy bueno, es importante y era para dar las gracias a un grupo que nos ayuda a nosotros a dar lo máximo", añadió.

También habló sobre el gesto Morata en la zona mixta del Santiago Bernabéu. "Había gente esperándonos en el fondo sur y en otras partes del estadio reclamándonos que saliéramos. Para la final del miércoles tenemos que estar unidos, dar todo en el campo y ellos en la grada".