Bale y Modric se lesionan

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, cayó lesionado a los tres minutos del duelo liguero ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, al sufrir un pinchazo en su gemelo izquierdo que le obligó a ser sustituido.

Bale abandonó el partido ante el Málaga pensando en el importante encuentro de vuelta que el Real Madrid encara el próximo miércoles de los cuartos de final de Liga de Campeones, ante el Atlético de Madrid, que se perderá si las pruebas a las que será sometido confirman una lesión muscular.

En el minuto sesenta, Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, abandonó lesionado el terreno de juego y su presencia el miércoles en el partido contra el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones podría ser dudosa.

El jugador croata fue sustituido por Asier Illarramendi tras chocar contra Recio y sufrir un golpe en la rodilla derecha. Modric recibió la asistencia médica sobre el césped y rápidamente se salió del campo sin poder volver a entrar.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti podría tener problemas para su próximo duelo, uno de los más importantes que va a disputar esta temporada. Si no recupera a Bale y a Modric, tendrá que cambiar de planes para superar al Atlético de Madrid y alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.