Champions League

Casillas y Ramos presentaron sus respetos a Ancelotti

Casillas, sobre todo, y Sergio Ramos son de los jugadores que más conflictos mantuvieron con Mourinho. Pero Ancelotti es el presente
Casillas, sobre todo, y Sergio Ramos son de los jugadores que más conflictos mantuvieron con Mourinho. Pero Ancelotti es el presente

No tienen que incorporarse hasta el próximo día 28, pero el uno y el otro, tanto Sergio Ramos (ayer) como Casillas (hoy) hicieron un paréntesis en sus vacaciones para presentarle sus respetos a Carlo Ancelotti. No sólo al nuevo técnico del Real Madrid, también a Zidane, en su nueva etapa como entrenador, y al resto del equipo técnico que trabajará desde esta temporada con el primer equipo madridista.

Ambos, al igual que Arbeloa, Marcelo y Albiol (aunque éste está cerrando su traspaso al Nápoles), como finalistas de la Copa Confederaciones y, por ende, los últimos en cogerse vacaciones, les quedan aún diez días de holganza, pero son los capitanes del Real Madrid y ejercieron de ello.

A buen seguro que Ancelotti agradeció la cortesía del primer y segundo capitán, pues aún al técnico italiano le faltan versiones de cómo ha podido afectar a las relaciones en el vestuario los últimos pasajes de la convivencia con Mourinho. ¿Cómo lo ha visto Ramos, exonerado en los últimos tiempos de la batalla verbal con Mourinho? El ánimo de Casillas y su estado físico. La relación con Arbeloa o con Xabi Alonso.... Conflictos todos ellos que Ancelotti y Zidane pretenden limar y cerrar definitivamente para empezar de cero.

Los dos, sobre todo Casillas, son de los jugadores que más conflictos han mantenido con Mourihno; los que más, por las formas del portugués. Pero Ancelotti es el presente y las formas del italiano son más acordes a las de los capitanes del club.