El Atlético de Madrid comienza la Fase II de su ampliación de capital

Las acciones se pueden suscribir con un valor nominal de 8,5 euros y con una prima de emisión de 13 euros por acción, a razón por tanto de un total de 21,5 euros por acción.

l Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), anuncia hoy el acuerdo del Consejo de Administración del Atlético de Madrid para el comienzo de la Fase II de ampliación de capital de este club, "haciendo uso de la delegación otorgada para la ejecución de los acuerdos adoptados por la referida Junta General Extraordinaria".

La Fase I fue acordada en la Junta General Extraordinaria de 30 de junio de 2014 y publicada en el BORME el tres de julio de 2014.

Al terminar el plazo de suscripción preferente de la Fase I, las acciones sobrantes son 483.756, y estas se pueden suscribir con un valor nominal de 8,5 euros y con una prima de emisión de 13 euros por acción, a razón por tanto de un total de 21,5 euros por acción.

El plazo del período de suscripción en la Fase II será de diez días, iniciándose el día siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

"Estas acciones podrán ser suscritas por las personas, físicas o jurídicas, que eran titulares de las 484.059 acciones de la Sociedad amortizadas en cumplimiento de la Sentencia número 697/2013 de la Sala Primera del Tribunal Supremo, y así constaran inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas el día 27 de febrero de 2014, fecha en que devino firme la referida Sentencia (en adelante, los "Suscriptores"), señala el BORME.