Atlético de Madrid

El emotivo mensaje de Fernando Torres a Luis Aragonés tras igualarle en partidos con el Atlético

El delantero colchonero jugó en Elche su partido 368 con la camiseta del Atlético, los mismos que el «Sabio de Hortaleza».

Fernando Torres y Luis Aragones
Fernando Torres y Luis Aragones

El delantero colchonero jugó en Elche su partido 368 con la camiseta del Atlético, los mismos que el «Sabio de Hortaleza»..

Fernando Torres nunca olvidará el choque copero ante el Elche. El delantero del Atlético igualó en el encuentro de Copa del Rey ante el Elche a Luis Aragonés en partidos disputados con la camiseta rojiblanca. «El Niño» alcanzó la cifra de 368 partidos igualando al del «Sabio de Hortaleza».

Por esta razón, «El Niño» decidió rendirle un bonito homenaje a través de su cuenta de Instagram, indicando que Luis Aragonés fue quien le marcó en el fútbol. Sin duda, son considerados ya dos mitos del club que quedarán en la historia rojiblanca.

Actualmente Luis Aragonés y Fernando Torres comparten la octava posición en el ranking de jugadores con más partidos en el Atlético. El capitán del Atlético, Gabi, les sigue con 377 encuentros disputados con la elástica rojiblanca, y Koke con 333.

En cuanto a los seis primeros, acumulan más de 400 partidos cada uno: Adelardo (550), Tomás Reñones (483), Collar (468), Aguilera (455), Calleja (423) y Arteche (421).