Champions League

Lisboa

El Real Madrid se entrena sin la «BBC»

El entrenamiento de puertas abiertas se desarrolló entre los cánticos de los aficinados por el 33 cumpleaños de Casillas
El entrenamiento de puertas abiertas se desarrolló entre los cánticos de los aficinados por el 33 cumpleaños de Casillaslarazon

Cristiano trabajo en solitiario sobre el césped con un recuperador, mientras que Bale, Benzemá, Jesé y Pepe permanecieron intramuros.

A cuatro día de la final de la Liga de Campeones, la enfermería del Real Madrid sigue llena, aunque Ancelotti permanezca tranquilo. El portugués Cristiano Ronaldo trabajó en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas, sobre el césped con un recuperador y fuera de un grupo del que se ausentaron Pepe, Gareth Bale y Karim Benzema. Y es que los planes de los responsables médicos y técnicos madridistas es que el portugués no trabaje con el grupo hasta el jueves, según desveló el programa «Estudio Estadio». Asimismo, y aunque en principio era Pepe el que podía parecer que tendría más difícil poder llegar a Lisboa, por ser su lesión en el sóleo, los médicos son , a día, de hoy, bastante optimistas.

De esta forma, y hoy que el Real Madrid ha hecho día de puertas abiertas (como obliga la UEFA y así lo hizo ayer el Atleti), se pudo ver cómo el entrenamiento comenzó sin cuatro de los supuestos titulares para la final de Liga de Campeones del sábado.

La contractura muscular que sufre Cristiano hizo que trabajase en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de inicio y que posteriormente realizase carrera continua en solitario y ejercicios de recuperación fuera del grupo, pero sobre el césped del campo de entrenamiento.

No lo hicieron el portugués Pepe, el galés Bale ni el francés Benzema, que siguen sin trabajar con el grupo. Regresó a él el central francés Raphael Varane, que se perfila como el sustituto de Pepe si no llega a tiempo para la final, con su rodilla en perfectas condiciones para jugar tras guardar reposo en los dos días posteriores al último partido liguero. También Diego López y Di María se incorporaron al grupo entre los gritos y cánticos de felicitación a Casillas, por parte de la afición que acudió al «Open Day», en el 33 cumpleaños del portero..