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A la venta el pañuelo en el que lloró Messi en su despedida del Barça por ¡un millón de dólares!

Desde la web en la que se ha puesto en venta se presenta como “arrugado, pero en buenas condiciones”

Messi llora durante su despedida del Barça
Messi llora durante su despedida del BarçaJoan MonfortAP

La resaca de la salida de Messi del Fútbol Club Barcelona no ha terminado, al menos en Argentina. Un usuario anónimo de la web “Mercado libre” ha puesto a la venta el supuesto pañuelo que utilizó el crack argentino durante el acto de despedida del Barça. El anuncio incluye un precio de un millón de dólares, pero eso sí con entrega gratuita en toda Argentina. En la descripción del producto que se vende se especifica que el pañuelo contiene material genético de Leo en un moco y podría usarse en un futuro para clonarlo. También se describe el pañuelo como “arrugado, pero en buenas condiciones”.

El vendedor también proporciona imágenes del presunto pañuelo. En el acto de despedida, Leo comenzó a llorar antes del arranque y su mujer, Antonella, le acercó el pañuelo que ahora está a la venta.

Mientras en Argentina están a vueltas con el pañuelo, desde el PSG se asegura que las ventas de la nueva equipación de la temporada con el nombre de Messi han ido “fenomenal” desde el anuncio de su fichaje de la semana pasada, aunque están “muy lejos” de acercarse al millón de prendas vendidas como se había dado a conocer los últimos días en las redes sociales. “Es una locura hablar de tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de equipaciones vendidas”, admitió el director de Diversificación de la marca PSG, Fabian Allegre.

El directivo recalcó igualmente que el acuerdo con el de Rosario “se hizo muy rápido” y que no fue algo que su departamento pudiera “haber anticipado” a la hora de poner en marcha la maquinaria del marketing, aunque celebró que fuesen “ágiles”. “De todos modos, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea ‘Nike’, ‘Adidas’ o ‘Puma’, todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos”, añadió.