"caso Alves"
Filtran la última foto de Dani Alves de fiesta antes de entrar en la cárcel y Joana Sanz lo visita por sorpresa
Las imágenes corresponden a una cena la noche anterior a ser detenido cuando el blindaje de los Mossos no le hacía sospechar la contundencia de la denuncia
Dani Alves permanece en la cárcel desde hace ya más de dos meses, acusado de una presunta violación a una joven de 23 años. La Audiencia de Barcelona acordaba mantener en prisión preventiva y sin fianza al exjugador del Barça Dani Alves, acusado de haber abusado presuntamente la joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Los magistrados concluyeron que la decisión de la jueza instructora de enviar a prisión al futbolista era “justificada y necesaria” ante los “indicios fundados” de agresión sexual contra el jugador. Desde entonces, la noticias en toro al caso no cesa.
Mientras su defensa sigue trabajando a marcha forzadas para demostrar su inocencia y Joana Sanz ha dado carpetazo a su relación se revelan nuevos datos sobre el futbolista.
En esta ocasión, el programa "Fiesta’ de Telecinco ha revelado en exclusiva la que sería la foto del último día de libertad del que disfrutó Dani Alves. La imagen corresponde al jueves 19 de enero, recordemos que el día 20 de enero Alves fue a declarar y de ahí pasó directamente a ser detenido y entró en prisión, así lo ha confirmado Mónica Vergara en el programa. ‘’Es una foto en un restaurante al que él solía acudir con muchísima normalidad, un restaurante asiático en Barcelona’’, según indica la periodista el futbolista se quedó en el interior hasta mucho después de que el local cerrase.
"Me cuentan que él era completamente ajeno a lo que iba a suceder. No era una charla despedida, no era una charla de nada. Él estaba muy seguro de que al día siguiente iba a declarar, pero no tenía ni idea de lo que la presunta víctima declaró. Es una cena de amigos distendida”, llegó a precisar Mónica Vergara, colaboradora del mencionado programa.
La colaboradora del programa añadía: ‘’Lo que queda de manifiesto es que los Mossos d'Esquadra que ya sabían lo que estaba ocurriendo, ellos en todo momento su máxima preocupación era que Alves regresara a España puesto que estaba en Brasil. Y lo hicieron muy bien porque efectivamente él en todo momento pensó que iba a declarar sobre un asunto nimio que realmente no iba a trascender y por eso se le ve con esa tranquilidad absoluta y esa seguridad’’.
Y es que los Mossos idearon un plan blindando totalmente la investigación y haciendo creer al futbolista que la denuncia no era sólida. Se acordó así filtrar que en efecto había una denuncia contra Dani Alves por unos supuestos tocamientos por debajo de la falda a una chica, pero nada más. La consigna era dar a entender que los agentes no daban mucha credibilidad a la joven. Y el brasileño entró al trapo hasta el punto de declarar en un vídeo que no conocía a la víctima. .
Dani venía de jugar su primer partido del año en México, al estar en cancha 45 minutos del 2-1 a favor de Pumas sobre el FC Juárez (el 8 de enero) y ya no regresó con su equipo.
Visita sorpresa
Y mientras se filtraba la instantánea, el futbolista recibía una visita sorpresa en prisión. Joana Sanz regresaba ayer domingo al centro penitenciario. La modelo llegaba a Brians 2 sobre las 18.30 horas, y no quiso realizar ningún tipo de declaraciones. La visita se produce días después de que la propia Joana Sanz publicara una carta manuscrita en redes sociales confirmando su ruptura con Alves.
El motivo de su visita, en una semana muy dura en la que hemos visto a la tinerfeña llorando y mostrando abiertamente su dolor, parece estar relacionado con los términos de su separación
✕
Accede a tu cuenta para comentar