Manchester City

La afición «blue» se rinde a Mou

El Chelsea ganó en su primer partido sin el técnico portugués, aclamado de forma unánime por la grada de Stamford Bridge

La hinchada del Chelsea tomó partido por Mou y cargó contra los jugadores
La hinchada del Chelsea tomó partido por Mou y cargó contra los jugadores larazon

El Chelsea ganó en su primer partido sin el técnico portugués, aclamado de forma unánime por la grada de Stamford Bridge

La victoria del Chelsea (3-1) ante el Sunderland estuvo marcada por las pancartas que despedían con honores al que había sido su entrenador hasta hace unos días, José Mourinho, y por los pitos contra algunos jugadores. Varios seguidores desplegaron un mensaje contra «las tres ratas: Hazard, Cesc y Diego Costa» y los jugadores recibieron pitos durante buena parte del encuentro. Con el partido encarrilado en los quince primeros minutos, la afición señaló a los futbolistas al cántico de «¿Dónde estábais el pasado lunes?», en referencia a la derrota ante el Leicester.

- Ídolo absoluto

La afición tuvo memoria y agradeció a Mourinho todo lo conseguido. Camisetas con su rostro, lemas de «Mou es nuestro hombre especial» o «Contigo Jose» fue lo que tuvo que presenciar desde la grada el nuevo técnico del Chelsea, Guus Hiddink. Abramovich también recibió críticas a la destitución de Mourinho con el mensaje de «decepcionáis a Jose, nos decepcionáis a nosotros».

- Mourinho, en Brighton

El técnico luso decidió pasar la tarde del sábado presenciando en directo el encuentro que ganó su amigo Aitor Karanka con el Middlesbrough (0-3) en Brighton. Acabado el partido, Mourinho bajó al vestuario para saludar a su segundo en el Real Madrid y no dudó en fotografiarse con los jugadores.

- Ancelotti, al Bayern

Mediante un comunicado, el conjunto bávaro ha anunciado que Pep Guardiola dejará de ser su entrenador al final de esta temporada y que será el ex madridista Carlo Ancelotti el que asuma el testigo. El italiano, tras su año sabático, firma hasta 2019 con el Bayern, que lo presenta como «un profesional tranquilo y sereno capaz de lidiar con las estrellas y que permite jugar un fútbol con muchas variantes».

- Guardiola, ¿al City?

Era un secreto a voces que Pep no seguiría en Alemania la próxima temporada y ahora sólo queda confirmar oficialmente cuál será su destino la campaña venidera. El Manchester City parece que será su nueva aventura, probando suerte así en Inglaterra por primera vez.