Luis Enrique: «Somos los favoritos»

Quizá sea prepotencia, pero es su papel como entrenador del Barcelona. Luis Enrique considera que su equipo es favorito y aventura una larga Liga en donde lo que ocurra mañana no tendrá, por ahora, importancia.

«Será muy larga. Es el torneo de la regularidad y somos los favoritos por el hecho de haber ganado el campeonato anterior. El año pasado dije que el favorito era el Atlético porque era el vigente campeón, al igual que lo somos nosotros ahora. Será un campeonato disputado, con posibilidad de ver hasta cuatro equipos compitiendo por el título», comentó el técnico asturiano cuando se le pregunta por la Liga.

Acerca de la marcha de Pedro al Chelsea, señaló que quería saber con qué jugadores podía contar. «Todos sabíamos que la situación no era fácil y le deseo la mejor de la suertes a Pedro. ¿Fichajes? Estamos trabajando y tenemos tiempo. Independientemente de que nos reforzamos o no sabemos que hasta enero no podrá debutar», afirmó Luis Enrique.

Para el entrenador azulgrana el choque de Bilbao llega en condiciones más favorables que en los recientes enfrentamientos.