Rufián se «mofa» de De Gea y pide a Casillas para los octavos del Mundial

«Oye Casillas, ¿tienes libre este domingo?», escribió el portavoz de ERC en el Congreso tras el último partido que disputó la selección española contra Marruecos

Gabrien Rufián y David De Gea / Efe
Gabrien Rufián y David De Gea / Efe

«Oye Casillas, ¿tienes libre este domingo?», escribió el portavoz de ERC en el Congreso tras el último partido que disputó la selección española contra Marruecos.

El portero de la selección española, David De Gea, ha vuelto a ser uno de los principales señalados tras el agónico empate de España contra Marruecos. Uno de las personas que no dudó en cebarse con el guardameta del Manchester United fue Gabriel Rufián, quien se burló irónicamente del cancerbero a través de Twitter.

«Oye Casillas, ¿tienes libre este domingo?», escribió el portavoz de ERC en el Congreso al acabar el encuentro contra los marroquíes. El domingo España se jugará los octavos de final contra la selección anfitriona, Rusia.

Está por ver si De Gea ocupará nuevamente la portería de la Roja. Hasta el momento el tuit de Rufián ha acumulado cerca de 10.000 «Me gusta» y más de 3.500 retuits.